viernes, 1 de enero de 2010

Se merece una medalla




4 comentarios:

subflava dijo...

Los de Affinity salían en las listas de los que testan en animales, y cuando se trata de comida las pruebas suelen consistir en abrirle un agujero en el cuello al animal y meterle comida a la fuerza, hasta que en muchos casos el animal muere.

subflava dijo...

La verdad es que las mascotas son más nobles que las personas y se merecen ser tratados como seres vivos y no como cosas.
Confiemos en que cada vez estemos más cerca de que se avance en este sentido y dejen de hacer todas las salvajadas que se hacen en nombre de la ciencia o de las tradiciones populares

Unknown dijo...

Sub: pobrecillos los animales, cómo pueden hacerle eso???? Cada vez que leo o veo este tipo de maltrato miro a mi perrito y me entran ganas de llorar, si no lo hubiera adoptado le podrían haber hecho cualquiero cosa a él :S

SIEMPREMONA dijo...

Si, cualquier cosa o más porque sino los utilizan para unas cosas los utilizan para otras y mucho me dá a mi que los consiguen a través de las perreras. Menos mal que para 2011 va a haber un gran cambio¡ en otros paises testan las cosas directamente en personas explicandoles las consecuencias y pagando!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻