lunes, 25 de enero de 2010

¿Tu perro es terco como una mula?

Estos días estoy educando a un Boxer muy cabezón. Si vuestro perro es muy terco, os tira constantemente y no quiere obedecer .... lo mejor para el paseo y rutina de adiestramiento es este collar.



Tarda unos días en adaptarse a saber que él ya no es el jefe. El precio unos 7 euros y  lo trabajan fabricantes como : Jolly Easy Leader, Gentle Leader o Halti.

Funcionamiento:


Es un arnes-bozal de cabeza que evita que su perro tire en el paseo,su metodo de trabajo consiste en el mismo metodo que un arnes para caballos.
 

Cuando el perro tira,su linea de vision es interrumpida y el perro al instante deja de tirar.

Algunos perros necesitan un poco de tiempo para adaptarse a estos collares de cabeza pero con algunas chucherias y premios y un poco de distraccion haran que se olvide de que lo lleva puesto.Fabricado en nylon de primera calidad,hebilla para el collar en acero inoxidable y hebilla para cierre en "clic" de plastico.Se presenta en varios colores y tallas.


En Ebay lo trabajan muchos vendedores.

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo no tengo perrito, pero estoy deseando adoptar uno en la protectora de mi localidad. Solo espero darle todo lo que necesite.
Te dejo un premio en mi blog. Pásate cuando quieras.
Besos

Gondor Tari dijo...

Mi perro no es que sea terco, es que hay que hacer lo que él dice y punto!!!! Cuando se pone en este plan no hay quien le soporte!!!! Pero bueno, ya con 14 años no vamos a llevarle la contraria en todo si no lo hemos antes, no???

Muy bueno el blog!!! Te sigo!!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻