martes, 12 de enero de 2010

Pulsera Power Balance Realidad o Estafa




Os dejo este enlace sobre la pulsera power balance que ha publicado Revoltosa en su blog. Llevo días planteandome comprar 2 pulseritas de silicona ( una para mi rosa claro esta!). El problema es que creo que los colores se ven algo distintos por la pantalla y que de mi color no hay existencias.... ando buscando tienda física por aquello de escoger bien el color y la talla. El problema que le veo es que solo tiene garantía de un año :-(.



He encontrado un artículo explicativo sobre el no funcionamiento de power balance también os lo dejo ( no todo van a ser críticas constructivas ) jaja y un enlace sobre un comprador de power balance que se sintió timado.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/


 Espero que os guste!

2 comentarios:

gl0bulina dijo...

yo esas cosas no me las creo, me parece puro marketing U_U

Unknown dijo...

Yo tb stoy buscando para comprarlo en tienda física!
Y realmente si lo creo, a no ser k cuando lo prueb no me funcione, pro están prohibidas en muchos tipos de competiciones!! (asik x algo será)
Yo tb la kiero rosa, o roja, y tampoco hay!! Si encuentras dond comprarla informamé!! ;)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻