domingo, 10 de enero de 2010

Montagne Jeunesse


Nunca he hablado de Montagne Jeunesse. Se trata de una marca certificada para veganos que garantiza que no testa en animales ni emplea productos de origen animal.

Personalmente he probado 3 mascarillas faciales y me han gustado pero también he de reconocer que las hay mejores.

En España la trabajan los Laboratorios Sys y tiene como retailers  Covaldroper y Perfumerías Gala. Desconozco si las hay en todas las perfumerias Gala puesto que yo las compro en Claire's.

He probado:

De izquierda a derecha:
Mascarilla de chocolate: indicada para pieles secas mejor que para mixtas. Hidrata en profundidad.
Pell Off de fruta de la pasión: deja la piel limpita
Mascarilla de chocolate blanco: para limpieza profunda

El contenido es suficiente para 3-4 aplicaciones y el precio no llega a los 2 euros creo recordar. El olor de todas es ummmm dan ganas de comerselas en vez de ponerselas jaja !

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo la de chocolate, comprada en claires :p, pero aun no la e probado!!

Unknown dijo...

Genial que no tente en animales :D tengo que probarlas

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻