domingo, 10 de enero de 2010

Cremas anticelulíticas

Bueno me estoy planteando comprar alguna crema anticelulítica que se me están acabando los geles frío y calor de deliplus. LLevo aprox año y medio utilizandolos al menos uno cada día. Deciros que si se notan resultados pero tambien como sano, hago una hora y media de ejercicio al día y bebo 2 litros de agua. Bueno antes también hacia esto y no se notaba tanto sin la ayuda de las cremas ( que puede ser más que por las cremas por la caña que se le mete en el masaje) pero bueno, el caso es que ha funcionado yihaaaaaaaaaaaa! al mes y medio de uso continuado día/ noche se ven los primeros resultados, a los 3 meses los resultados ya son notables!

Me he parado a mirar en el supermercado las cremas y creo que estas no testan en animales. Pero tampoco estoy segura al 100% aunque en varias páginas pone que no testan. Sigo investigando, si alguna lo sabe al 100% que me lo diga okis?

Tampoco he probado productos de estas marcas para deciros si son efectivas. Pero tampoco pierdo nada por el precio.

CREMA ANTICELULITICA ALOE VERA
Aloe Vera Babaria

Descripción:
Crema formulada para actuar contra la celulitis a todos los niveles, metabolizando y absorbiendo las grasas acumuladas y activando la circulación. A la vez, se produce una hidratación en la zona tratada, haciendo que disminuya la llamada "piel de naranja".

Presentación: Tarro

Capacidad: 400 ml



Alguna las ha probado?

2 comentarios:

Tessa dijo...

Hola guapa!!! mils gracias por felicitare :)

Yo de cremas de la celulitis la verdad que he probado dos perooooo soy inscontante!!!! y asi no se puede jaja La del mercadona la de efecto frio la verdad que yo he notado cambio pero me aburro y lo dejo,soy lo peor.Pero ahora me estoy poniendo las pilas y hago ejercicio varias veces a la semana y voy a intentar ponerme la crema.
Pero vamos gente que conozco dice que ha probado cremas mucho mas caras y no le han exo nada y esta del mercadona si.Pero es lo que dices es hacer ejercicio,comer ahi medio bien y la crema.

Si me entero de alguna crema que haga efecto te digo.Aunque ahora que me acuerdo.....lei en un foro la crema esta que sale en la tele la somatolin pero es cara,aunq he leido que da efectos bueno.Informate por internet si eso.

Pues nada,un besico y nos contaras alfinal cual te compras!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola! A mi me pasa lo mismo que a Tessa, soy muy poco constante. También uso las de frío y calor del Mercadona y es verdad que si eres constante sí notas resultados. La de frío la uso mucho en verano, vamos, que me la pongo por todo el cuerpo y bueno, qué sensación! más fresca que una lechuga, jaja. He probado también una de Clarins, muy buena pero bastante cara y otra de farmacia, Elancyl. También te diré que es buenísima y a muy buen precio en farmacia Thiomucase. Besotes!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻