sábado, 9 de enero de 2010

Lo primero de todo agradecer a Espartana86 los memes que me ha otorgado. A mi también me gusta mucho tu blog. Cada vez que entro miro si ya te funcionan los comentarios snif snif snif lloro



El primer premio "Este blog me trae de cabeza":


Este premio consiste en citar 11 blogs que me traen de cabeza: bueno pues deciros que leo a todos los blogs que sigo cada vez que actualizan. Si, no tengo remedio!




CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTOS MOMENTOS?
El trabajo, vivo para ello.

¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO TE IDENTIFICAS CON ÉL?
Mi horóscopo es acuario, y todo lo que dice es cierto ;-P

¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY?
Jeans, camiseta gris, polar rosa fusia y mis skechers!

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE?
Agua de Rosas facial.

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ?
Que es una buena persona, me gusta mucho su blog y tenemos bastantes cosas en común.

¿QUÉ HAY PARA CENAR?
Lentejas vegetales

¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA?
Da igual la década. Vive el momento.

¿CUALES SON TU MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO INVIERNO?
Botas de caña alta.

¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE?
No pienso en lo que no puedo tener sino en lo que tengo.

¿DE TU ARMARIO CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA?
Un pantalón verde oliva de green coast.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?
El trabajo de tus sueños no existe, cuando llegas al que crees que lo es le buscas peros siempre jaja jaja

¿CUÁL ES TU REVISTA PREFERIDA?
No leo revistas.. umm ahora que lo dices las de la pelu las leo y las de mercadona

¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA?
Usar animalitos snif snif

DESCRIBE TU ESTILO.
Soy sencilla, urbana...

¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO?
Ninguno

¿DE QUE TE ENORGULLECES?
De ser como soy y no cambiar por nada ni por nadie!

Muchas gracias por darme estos premios. Tod@s los lectores quedan nominados!!!!!!!

Un besazo enorme. Os quiero mucho....

1 comentarios:

Espartana86 dijo...

Gracias a tí guapísima por ser así y tener esa mentalidad que vale millones!!!

Sigue con tu blog que es una auténtica pasada!!!
Muchos saludos guapa!!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻