domingo, 24 de enero de 2010

Regalos cumpleaños


Crema para el cuerpo revitalizante con extracto de Naranja de agricultura biológica 200 ml


Rica, suave y envolvente, es una crema que embellece la piel y ¡levanta el ánimo! Su burbujeante fragancia de naranjas recién recogidas evoca emociones maravillosas y serenas. Su rica fórmula vuelve la piel suave y luminosa, gracias a la manteca de Karité, a la Miel y sobre todo a la actividad antioxidante del extracto de Naranjas.
Su burbujeante fragancia de naranjas recién recogidas evoca emociones maravillosas. Su rica fórmula vuelve la piel suave y luminosa, gracias a la actividad antioxidante del extracto de Naranjas.


Piel/Cabello:Para todo tipo de piel.
Acciones:Emoliente, aromatizante y vitamínica.
Modo de empleo:Aplicar después del baño o la ducha sobre la piel seca y masajear hasta su completa absorción. En pieles secas aplicar dos veces por día.
Perfume:Perfume fresco y burbujeante creado con un bouquet de cítricos: naranja, pomelo y mandarina verde con una nota de corazón floral y transparente (Jazmín Sambac) y un fondo delicadamente ámbar y musgo.
Consejo:para todos aquellos que desean una piel suave y aterciopelada, con un perfume delicado y burbujeante
Características:crema rica y nutritiva, con zumo de naranja concentrado
Consistencia:Crema densa.
Zona:Cuerpo


Crema fundida para el cuerpo al Chocolate con Almendras (200 ml)

Puro placer de caricias de chocolate para una piel elástica, mórbida y sedosa. Intenso aroma de Cacao y Almendras para satisfacer el sentido del olfato predisponiendo el espíritu al buen humor y a la euforia. Mantequilla de Cacao nutriente, Caobromine® anti estrés, estimulante de la lipólisis, Miel y aceite de Almendras para un prolongado efecto hidratante, hacen de este producto una fábula de caricia golosa.

¡El chocolate súper aliado de la belleza! Las últimas investigaciones científicas dicen que el cacao es bueno para el humor y para la piel. El chocolate es conocido por estimular nuestra producción de endorfinas que tienen un efecto de euforia y antidepresivo. Los productos al chocolate son amigos de la piel, dulces como caricias de perfume goloso. La piel no necesita dietas, sino nutrición. Las sales minerales, vitaminas, polifenoles, flavonoides y teobrominas presentes en el chocolate son un verdadero sanatodo para obtener un aspecto espléndido. Finalmente el inconfundible aroma del cacao estimula los mecanismos que están en la base del "circuito del placer" y es bueno para el humor. ¡Chocolate, que pasión!

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel
Acciones:Hidrata y nutre la piel
Modo de empleo:Aplicar una buena cantidad del producto sobre el cuerpo y masajear con delicadeza
Perfume:Perfume caracterizado por una base ambarada y almizclada con notas floridas, frutales y gourmand
Consejo:Producto ideal para mantener la piel siempre hidratada y perfumada
Características:Crema de excelente extendibilidad y rápida absorción
Consistencia:Crema de consistencia media
Zona:Cuerpo



Flores de Cerezo - Esencia perfumada en varillas (100 ml) 

Una refinada esencia que despierta la alegría de un romántico paseo entre jardines florecidos. Deja en los ambientes una sensación dulce y embriagadora con sus agradables notas florales y frutales fundidas en una fresca sinfonía verde. Son los cerezos en flor que inundan la casa con el perfume de la primavera. Deja en los ambientes una sensación dulce y embriagadora con sus agradables notas florales y frutales fundidas en una fresca sinfonía verde.

Conservar lejos de fuentes de calor y llamas libres.
No fumar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con la piel y los ojos.
Para uso externo.
No utilizarlo de otras formas que no sean la indicada.
INFLAMABLE


Piel/Cabello:No
Acciones:Perfume para ambientes.
Modo de empleo:Sumergir las varillas en el envase con esencia. Después de un tiempo, las varillas absorberán la esencia y la difundirán en el ambiente. La posición de las varillas deberá invertirse periódicamente para mantener la intensidad del aroma.
Perfume:Notas florales, frutales, verdes, acuáticas.
Consejo:Producto para perfumar los ambientes.
Caracteristicas:Esencia para perfumar los ambientes.
Consistencia:Líquida
Zona:No


Monoi de Tahití - Agua perfumada (100 ml) 

 Libera maravillosas e intensas sensaciones y deja en la piel el aroma dulce, suave y sensual de las flores de tiaré, el secreto de la belleza de las mujeres polinesias. Ideal para todo momento del día; por su fórmula sin alcohol, también se la puede utilizar en la playa... ¡para sumergirse en la exótica atmósfera de una vacaciones de ensueño! Por su fórmula sin alcohol, también se la puede utilizar en la playa... para dar a la piel el aroma dulce, suave y sensual de las flores de tiaré.

Piel/Cabello:Para todo tipo de piel.
Acciones:Aromatizante y refrescante.
Modo de empleo:Vaporizar sobre el cuerpo.
Perfume:Nota fresca y floral.
Consejo:Para quienes desean ofrecer un alivio a la piel.
Características:Producto en vaporizador sin gas enriquecido con extracto de gardenia.
Consistencia:Producto líquido.
Zona:Cuerpo

Es todo de bottega verde; ya os contaré porque nunca he comprado cosas de la marca aunque si he oido opiniones de los productos. Son tipo Ives Rocher .He copiado y pegado para no ponerme a escribir todo lo que ponen los envases. Estaba buscando como loca ese tipo de ambientador de varillas y mira tu por donde me lo regalan :-) luego también buscaba el spray de monoi de tahití porque se me quedaron las ganas del de Ives de Rocher. Han acertado en todo. Muchas graciasssssssssss!!!!!!

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Que regalazos!!!
Espero que los disfrutes mucho!
Besos

Unknown dijo...

Felicidades y a ponerse guapa! Besos. Muua

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻