miércoles, 27 de enero de 2010

Sobre Treemkt.com


¿Qué es Tree Mkt?
¿Eres de los que les gusta probar las cosas antes que nadie? ¿Te gusta recomendar productos a tus amigos y conocidos? ¿Sientes que tienes mucho que decir?
Si has contestado “Sí, bueno, la verdad es que sí” a alguna de estás preguntas no dejes de leer… Esto te puede interesar.
TreeMkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en España que te permite probar productos en exclusiva. Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar.





La recomendación en el día a día.
A todos nos gusta recomendar. No sólo es divertido, sino que además es bueno. Si algo nos funciona ¿Por qué no contárselo a nuestros amigos?

En TreeMkt queremos ponértelo fácil. Así que no sólo tendrás acceso a una extensa gama de productos, sino que además te enviaremos suficientes muestras para que las compartas con tus amigos.





Tu opinión es importante
Las reglas del juego han cambiado. Por primera vez en la historia todos tenemos derecho a opinar y los medios necesarios para hacer oír nuestra voz.
En TreeMkt valoramos tu opinión y te ofrecemos la posibilidad de sumarla a la de miles de usuarios que también quieren ser parte del cambio. Como miembro de la comunidad Tree tendrás la oportunidad de ser una parte activa y opinar decisivamente sobre productos de tu interés.




Las campañas.
Para que te hagas una idea del funcionamiento de TreeMkt, te hemos hecho un resumen de una campaña:

1. Apúntate: Selecciona aquellas campañas que encajen con tus gustos e intereses.
2. Prueba: Cuando te llegue la TreeBox no lo dudes: ¡ábrela, es para ti! Dentro encontrarás todo lo necesario para familiarizarte con el producto.

3. Recomienda: Recibirás suficientes muestras para ti y para todos tus amigos, ¿A qué esperas?

4. Fórmate una opinión: Habla con tus amigos, visita la web, comenta en el blog.

5. Opina: Dentro de la TreeBox encontrarás formularios para recoger tu opinión y la de los que te rodean.
6. Cuéntanoslo: Nos podrás hacer llegar los formularios desde tu menú de usuario en www.tree.com/mitree






Puntos Tree
En TreeMkt premiamos tu compromiso y dedicación. Cada vez que participas en una campaña tienes la oportunidad de demostrar tu valía como comunicador. Rellenar formularios, participar en el Blog o recomendar productos a tus amigos son algunas maneras de ganar puntos Tree. Cuantos más puntos Tree obtengas, más crecerá tu reputación y tendrás acceso a contenidos exclusivos.

Si conoces Treemkt gracias a mí te agradecería al registrarte o después de ello introduzcas en el campo como nos has conocido la opción gracias a un amigo o familiar y: elena1986 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻