martes, 26 de enero de 2010

Opinión personal Sanex Naturprotect pieles normales Trnd


¡Hola! Pues como dice el título voy a aportar mi opinión personal sobre el Sanex Naturprotect en formato roll on.

Como ya he hablado en anteriores ocasiones sus especificaciones son las siguientes:

El nuevo desodorante Naturprotect® es un desodorante más natural, a la vez que muy eficaz. Contiene el mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural. Además, cuida tu piel dejándola respirar. Sanex Naturprotect®, para una protección y eficacia natural.


Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, POTASSIUM ALUM, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21, PARFUM, TALC, DIMETHICONE, BHT, PHENOXYETHANOL. Testado dermatológicamente

  • Reemplaza el antitranspirante químico por un mineral natural, el alumbre.
  • Sin antitranspirantes, deja respirar la piel.
  • Efecto bactericida natural del mineral del alumbre y también cicatrizante :-P
  • Testado dermatológicamente
  • 0% alcohol
  • Protección 24 h
  • Sin aluminio
  • Unisex
  • No testado en animales (me han respondido con una carta que he pegado en el blog anteriormente)


He seleccionado de roll on porque es más respetuoso con el medioambiente puesto que después lo podemos reciclar. En anteriores etapas de mi vida esto me daba igual y también compraba spray y he de decir que el resultado es similar al de roll on o de stick.

El precio que les han establecido es el mismo a los del resto de toda la gama Sanex , por lo que esto no puede ser excusa para no comprarlo. Roll on: 1,99 € Spray: 3,15 €

El formato es en roll on de 45 ml o spray de 200 ml y para ambos tienen dos gamas pieles normales ( verde) o pieles sensibles ( naranja). Hay dos sprays nuevos: uno anti manchas blancas y otro especialmente para hombres.

El packaging es muy zen;  el verde que aporta tranquilidad, serenidad, armonía. El verde de la madre naturaleza por lo que nos dice subconscientemente que se trata de un producto saludable. Ni que decir tiene que seguramente exista un buen equipo de creativos detrás de esto :-P. En el caso del roll on su posición es boca abajo (otro punto a su favor) y el spray tiene un pequeño relieve en una piedrecita de alumbre y en el pulsador pequeños puntitos grisáceos que recuerdan a la misma piedra.

El olor es agradable, suave, fresco, limpio, no enmascara los perfumes o colonias y tampoco se mezcla con estos.

La textura es en crema, de rápida absorción, no mancha.

La duración (el punto más importante quizás): decir que lo he probado durante todo el fin de semana y ayer; la duración es muy buena para la vida cotidiana/trabajo y normal para hacer ejercicio moderado o fuerte. Indicar que después de 2 horas de cardio en el gimnasio olía algo pero no era grabe la cosa.

Lo andamos repartiendo entre amigos y familia y observo que las mujeres son más de roll on  aunque algunas escogieron spray y los hombres sólo quieren spray.

Advertencias: aplicar únicamente en pieles sanas. Para personas con pieles sensibles o posibles pieles sensibles utilizar el formato naranja (para pieles sensibles).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial este desodorante

Tessa dijo...

Yo utilizo el sanez rosa y me encanta.me dura todo el dia y huele genial.Aparte no te deja marca en la ropa asique,genial!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻