domingo, 31 de enero de 2010

Para que sirven los puntos en Trnd España



Anteriormente se me ha preguntado para que sirven los códigos que facilito para trnd y treemkt. Es muy simple me dan puntos por cada registro que se realice gracias a mí ( no hay nada oculto). Ahora les he encontrado una utilidad en ediciones pasadas como es el canjearlos por trndwear ( tiene muy buena pinta)


tndwear 2009 limited edition ( Esto ya ha pasado pero pongo imágenes)


¡Y ya está!
Ha llegado nuestro trndwear 2009 limited edition con 2.222 camisetas y 111 bolsos :)

trndwear2009limited


Para conseguirlos es muy fácil: primero hay que participar en nuestros proyectos, sumar puntos trnd, luego los canjeas por la camiseta que quieras y nosotros nos encargamos del resto. Mira en tu área de miembro para más información y sigue las instrucciones (dummy tested ;))....


Para qué sirven mis puntos trnd.

Hemos desarrollado en la comunidad trnd puntos para evaluar la actividad de los miembros: ¿Reportas tus acciones de boca a boca? ¿Respondes a encuestas? ¿Comentas en nuestros blogs? ¿Las fotos y vídeos que nos has mandado son de calidad y divertidas? ¿Has hecho un comentario en Ciao, Doyoo, Facebook, Tuenti u otra red social al respecto de trnd, de la comunidad y/o del proyecto? Cada actividad en trnd es seguida y premiada con puntos virtuales que generan así tu propia jerarquía en la comunidad.
La jerarquía dentro de la comunidad aumenta la posibilidad de participar en nuevos proyectos de trnd. No es el único criterio pero ayuda.

"Y las estrellas, ¿qué son?"

Vuestra actividad en trnd (es decir vuestra cuenta de puntos) también se indica cómo estrellas de trnd. Mientras más puntos tienes en tu cuenta de trnd, más estrellas serán indicadas al lado de tu nombre de trndian@. En el caso de "sven" se ve así:

La escala de las estrellas empieza con estrellas en gris. Para 100 puntos de trnd recibes respectivamente media estrella. Si has llegado a los 1.000 puntos, seguimos con estrellas azules. Después vienen las estrellas fucsias, luego las de color plata y, al final de todo, alcanzas el estatus de oro.

Registrate en TRND e introuce este código si lo conoces gracias a mi : 1180256477188940654 http://www.trnd.es/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es este blog http://www.beautyvictim.com/ y en el mismo correo que me ha dicho que no podía participar por ser menor también me dice que ni aunque tuviera autorización paterna me dejaría...

Anónimo dijo...

Prefiero no darle mucha importancia... ya me presentaré en un par de meses que ya no me podrá poner pegas

Pink*D dijo...

anda pues yo tengo media estrella!! jaja donde puedo mirar lo de las camisetas!!
Gracias por la info wapa!!

Besooos!!

Probar productos en casa dijo...

Yo no he visto eso de las camisetas, pero puede ser que lo ponga por algún sitio. Cuando empezarón dijerón que irian poniendo cosas para canjear por los puntos.

Sven_trnd dijo...

Gracias por buscar una explicación sobre los puntos :)!

En breve cambiaremos el sistema de puntos por otro mucho más divertido. Pero pssst... es una sorpresa. Por esto no comunicamos abiertamente a que sirven. En regla general, los puntos sirven para generar una hierarchia dentro de la comunidad. Así sabemos quien es activo, quien no, etc. y esto nos ayuda para la selección de nuevos participantes en los proyectos. Si bien mandaremos de vez en cuando sorpresas a los participantes, los puntos no son ni una remuneración ni canjeable en dinero. Como dicho, en un par de semanas relevaremos la sorpresa.

@hinaichigo: si tienes más de 16 años y si tienes una autorización paterna, mandanosla por email y podrás participar en nuestros proyectos.

un abrazo,
Sven_trnd

Sven_trnd dijo...

uups.. no "hierarchia" si no "jerarquía", perdona (no puedo esconder mi lado francés ;)

SIEMPREMONA dijo...

@Sven_trnd: no te preocupes algo se nos escapa a todos :-)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻